Como comprador en línea, su mayor preocupación es recibir su pedido en tiempo y forma (intacto).

COMO REALIZAR SU PEDIDO

Antes de pensar en el envío, el primer paso consiste en pasar revista al catálogo de nuestra tienda y seleccionar el producto que desea adquirir. Luego lo guiaremos a través de un procedimiento de pago seguro. Aquí contamos con un sistema de autentificación de dos niveles para confirmar el pago de los pedidos. Primero que nada, le pedimos que presente su formulario de prueba de pago. Luego verificaremos si el monto recibido concuerda con el monto de su pedido. Una vez validado este paso, preparamos su pedido. Realizamos un embalado elaborado y cuidado de sus productos, con énfasis en la discreción y seguridad del artículo embalado.

A continuación, le pediremos la dirección a la que desea recibir su paquete. Una vez que se haya confirmado todo y su pedido haya sido enviado, le enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico o número de whatsapp. Podrá, de ese modo realizar el seguimiento de su paquete.

COMO PAGAR EN LINEA

BIOPEPTIDELAB® le ofrece varios métodos de pago que son los siguientes, tarjeta de crédito, giro efecty, baloto, súper giro, Consignación Bancaria Bancolombia (+10.100) o transferencia bancaria.

TIEMPO DE ENVIO

En general, el tiempo requerido para llevar sus productos desde nuestros almacenes a su puerta va de 2 a 3 días hábiles. En el tiempo que llevamos en actividad, hemos logrado una increíble tasa de éxito de 95% en la entrega de nuestros paquetes. En otras palabras, solo el 5% de todos los pedidos enviados tuvieron problemas con la demora o fueron confiscados. De hecho, la mayoría de estos problemas tienen su origen en situaciones completamente impredecibles e incontrolables. Por ejemplo, hubo un caso reciente en el que un cliente ha dado una dirección incorrecta, por lo que significa que su pedido fue devuelto. Tuvimos que realizar un segundo envío una vez que su error fue rectificado. Para evitar tales inconvenientes, revelamos aquí unos datos indispensables para todo envío.

  1. Su nombre:

Para garantizar la entrega de su pedido sin inconvenientes, le pedimos que nos proporcione su verdadero nombre y documento de identidad. Recomendamos encarecidamente evitar el uso de nombres de usuario falsos, ya que esto aumentaría las posibilidades de que el cartero no entregue su paquete o que los correos soliciten una prueba de identidad antes de entregar el paquete.

  1. Dirección y datos de contacto:

Una dirección indica exactamente dónde es conveniente y seguro que nuestros distribuidores le entreguen su pedido. Para ello, cuenta con la opción de usar una dirección pública o la de un amigo, siempre y cuando le resulte sencillo acceder a ésta. En cuanto a sus datos de contacto, solamente necesitamos su dirección de correo electrónico y su número de celular, los cuales usaremos para todas nuestras comunicaciones con usted.

  1. Confirmación de pago:

Con el fin de ofrecerles a nuestros clientes un servicio eficiente y sin inconvenientes, siempre le pediremos que nos envíe un comprobante de pago al Whatsapp 310 3482599 para despues de confirmado el pago proceder a despachar sus productos. Esto forma parte de un control de rutina que nos ayuda a confirmar que su pago fue recibido. Debe completar este paso dentro de los 7 días posteriores a su pedido. Pasado ese lapso, la reservación de sus productos caduca.

  1. Seguro de garantía;

Si bien el pago del seguro de garantía es opcional, lo recomendamos encarecidamente para todos sus pedidos. Por lo tanto, sus paquetes estarán cubiertos contra la confiscación por parte de la aduana, pérdida y rotura de artículos durante el envío. Por otra parte, no es necesario que envíe un comprobante de compra al reclamar una indemnización, especialmente en caso de confiscación o pérdida. Podemos tomar conocimiento de esto mediante el código de seguimiento que le enviamos. Sin embargo, si se trata de un frasco roto, por ejemplo, nos envía, en tal caso, la foto por correo electrónico y se enviaremos une nuevo sin costo adicional. Tenga en cuenta, sin embargo, que el reemplazo se realizará sólo si el empaque está intacto.

Se debe tener en cuenta asimismo que nuestras condiciones de seguro permiten, como máximo, un reenvío. Aun así, nos comprometemos a poner todo nuestro conjunto de conocimiento al servicio para que sus productos lleguen en el primer envío y le permitan respetar sus programas de entrenamiento.

NUESTROS METODOS DE ENVIO

Los pedidos se envían por medio de la transportadora SERVIENTREGA o si usted desea alguna de preferencia se procederá a realizar el envió correspondiente. 

POR QUÉ COMPRAR EN LINEA.

En primer lugar, los péptidos, las hormonas y esteroides pueden no estar disponibles localmente, lo que significa que deberá obtenerlos por medio de un proveedor como BIOPEPTIDELAB®.

Productos de calidad a precios inmejorables. Los proveedores internacionales se asocian con fabricantes de renombre de todo el mundo para venderle productos de calidad a un precio más bajo.

Supervisión segura con consultas pos-ciclo, con la posibilidad de comprar productos mejorados. Una plataforma en línea le permite conocer en detalle cómo funciona el uso seguro de productos que antes desconocía. Se trata de un mercado abierto, pero con una organización y una coordinación mucho mejores.

Por último, Ud. puede adquirir nuestros productos con total tranquilidad. Ud. realiza el pago de sus productos de forma segura y no tiene más que esperar la entrega en su domicilio, nuestros envios van totalmente sellados para que tengas la seguridad que nadie se va a dar cuenta de su contenido con el fin de defender su derecho a la privacidad.

PRUEBAS DE PUREZA DE ALGUNOS PRODUCTOS

Puede solicitar la prueba de pureza y le será enviada a su correo.