GW501516 & AICAR

Los péptidos que aumentan la resistencia y queman grasa

Dos de los péptidos más intrigantes por ahí son GW-501516 y Acadesina (a.k.a. AICAR). La razón por la que estos péptidos particulares fascinan los investigadores se debe a, incluso cuando se utiliza solo, que ‘ve ha demostrado que mejora la pérdida de grasa y la resistencia. Cuando GW y AICAR se apilan juntas, tienen un efecto aún más poderoso de la quema de grasa y el aumento de los niveles de resistencia.

Instituto Salk probó esto durante un 2008 estudio, donde administró GW y AICAR a los ratones experimentales. Utilizado por sí mismo en los ratones, AICAR induce genes metabólicos y mejoró significativamente el funcionamiento resistencia mediante la conversión de las fibras musculares de contracción rápida para la eficiencia energética, la quema de grasa, fibras de contracción lenta.

Los investigadores de Salk también apilan GW-501516 con AICAR y dieron esta combinación a ratones sedentarios. Descubrieron que este combo activado 40% de los genes que se enciende cuando los ratones eran administrados GW y a ejercer. Este hallazgo demuestra que estos péptidos podrían proporcionar los beneficios del ejercicio sin ejercer realmente.

Dado que GW-501516 y Acadesina han demostrado ser muy beneficioso para sujetos de prueba, vamos a cubrir estos péptidos en profundidad y responder algunas preguntas frecuentes acerca de ellos.

GW ha sido desarrollado por GSK (GlaxoSmithKline) como un tratamiento para la diabetes, obesidad y enfermedades cardiovasculares. GW potencialmente puede quemar grasa y aumentar la resistencia cuando se utiliza solo en sujetos sedentarios. Este compuesto pasado de la fase II los senderos y luego cesó en 2007. La Agencia Mundial de antidopaje no prohibir GW hasta 2009, lo que significa que los atletas eran teóricamente libres abusar de ella durante el 2008 Juegos Olímpicos.

AICAR fue desarrollado para tratar la leucemia y diabetes. Este compuesto es un activador de AMP activado la proteína quinasa (una enzima que se encarga de los procesos metabólicos que sustentan la vida). Como demostró el estudio de Instituto Sulk, AICAR puede mejorar la resistencia mediante la conversión de las fibras musculares de contracción rápida para quemar grasa, fibras de contracción lenta.

Por qué los atletas y culturistas utilizan GW y AICAR?

Mientras que los péptidos no autorizados para uso humano, muchos de los atletas y culturistas usan GW y AICAR para mejorar su desempeño. Los culturistas a menudo expresan interés en las capacidades de quema de grasa de estos péptidos. Atletas, especialmente los deportes de resistencia, Creo que la pila de GW y AICAR puede elevar rápidamente sus niveles de resistencia.

Cómo se utiliza GW y AICAR en sujetos de prueba?

GW ya viene en forma líquida, así que ninguna mezcla es necesario; sólo tiene el objeto de la prueba de tragar el líquido. Existe un consenso en los foros de fitness que una dosis diaria de 5-20mg es su mejor opción en sujetos de prueba.

AICAR viene en forma de polvo, como la mayoría de péptidos, y debe ser mezclado con cuidado, luego se inyecta sub-Q (Administración cutánea). El consenso sobre la dosis de AICAR puede variar de 10mg al día a 50mg al día, dependiendo del tamaño de su tema de prueba y lo puro es de la marca. Típicamente, 8-ciclos de semanas son los más populares.

Son GW y AICAR para temas de prueba femenina?

En absoluto. Ninguno de estos compuestos son las hormonas, para que los temas de prueba hembra definitivamente pueden disfrutar todos los beneficios sin temores de los efectos de virilización (hombre-como las características de desarrollo).

En inglés llano, Cómo estos compuestos para quemar grasa?

Simplemente pon, Cuando el sujeto de la prueba de ejercicios, GW y AICAR ayudarán ataque almacenes de grasa y aumentar el metabolismo de ácidos grasos. Muchos temas de prueba podrían haber predispuesto a problemas genéticos o deficiente metabolismo, que les impide quemar la grasa. Estos compuestos contrarrestarán esto para que el ejercicio realmente vale la pena.

Por George Spellwin

Abrir chat