TODO SOBRE LOS PÉPTIDOS

Un péptido se puede definir como un compuesto de 2 o más aminoácidos donde un grupo carboxilo está unido con un grupo amino de otro. Sin una molécula de agua, se forma un enlace peptídico. Generalmente, los péptidos son pequeñas proteínas. Cualquier cosa con menos de 50 amino-ácidos se conoce como un péptido a pesar de que esto no es una regla estricta. Un dipéptido se forma cuando 2 aminoácidos están unidos por un enlace peptídico. Tripéptidos se componen de tres aminoácidos unidos por dos enlaces peptídicos. Y la cadena sigue y sigue. Un polipéptido es una cadena larga de aminoácidos unidos por enlaces peptídicos. Sin embargo, no es lo suficientemente compleja para ser una proteína porque las proteínas se componen de polipéptidos.

Los péptidos se hacen a partir de aminoácidos. Esto significa que la ingesta y la producción de aminoácidos es importante para la producción de todos los péptidos necesarios para que el cuerpo funcione correctamente. Naturalmente, a medida que envejecemos y avanzamos por la vida, las cosas como el estrés, la dieta y los cambios físicos causan sustancias importantes como la producción de aminoácidos y péptidos para ser disminuidos. Por ejemplo, la producción de insulina se reduce de forma natural cuando envejecemos o cuando experimentamos estrés.

Los péptidos tienen numerosas funciones en el cuerpo. Algunos actúan como hormonas y otros como neurotransmisores. La mayoría de ellos influir y controlar cómo el cuerpo reacciona a las actividades físicas y diferentes dietas. Hay también algunos aminoácidos que se requieren para producir las hormonas como hormona del crecimiento humano. Si su cuerpo no está absorbiendo o hacer cantidades adecuadas de los aminoácidos, se reducirá la producción de las hormonas. Sin embargo, las personas que están interesadas en la aptitud y objetivos musculares, obviamente, están interesados ​​en la estabilización de éstos por los reglamentos para que puedan maximizar la actividad de su cuerpo para realizar, recuperar y cumplir objetivos deportivos.

Los péptidos dan mejora al cuerpo y mejoran el rendimiento deportivo son muy populares porque se termina con una absorción más rápida, más beneficios, y menos efectos secundarios. Hay muchas personas que están tratando de mejorar sus cuerpos y mejorar su rendimiento deportivo. Por lo tanto, la compra de los péptidos más eficaces es su principal objetivo. Hay muchos péptidos de uso múltiple disponibles en el mercado. También están aquellos que proporcionan un espectro entero de los aminoácidos en forma de polvo.

Los péptidos son beneficiosos para las personas que quieren asegurarse de cantidades adecuadas de aminoácidos en una forma más digerible. Sin embargo, también hay algunos péptidos controvertidos que se están discutiendo e investigando, y algunos están siendo utilizados en el campo de la aptitud. La mayoría de estos vienen en inyectables en polvo y han sido prohibidos por numerosos órganos de gobierno de atletismo.

Algunos de estos péptidos se usan para subir la creación de la HGH, lo que eventualmente puede aumentar la masa corporal magra, porcentaje de grasa corporal más bajo, y también mejorar la velocidad de recuperación después de los entrenamientos extenuantes. Hay otros péptidos que se utilizan para aumentar el bronceado de la piel, o se utilizan para disminuir la formación de arrugas de la piel. La mayoría de estos tipos de péptidos son generalmente disponibles para los compromisos de investigación o en situaciones clínicas específicas. Nadie puede decir con certeza lo que le sucede al cuerpo humano cuando se utilizan mucho tiempo. Los péptidos pueden permitirle absorber más aminoácidos. También permiten a las células para recuperarse más rápidamente después de hacer ejercicio por mucho tiempo.

EL USO DE LOS PEPTIDOS EN EL DEPORTE

Los péptidos juegan un papel muy importante en los deportes. Ellos proporcionan al cuerpo los componentes básicos necesarios para poder producir aminoácidos que se utilizan en la construcción de masa muscular. También contienen el arreglo perfecto de aminoácidos. Recuerde, que no requieren la digestión, ya que se han desglosado en péptidos más pequeños. Esto significa que se absorben rápidamente en el cuerpo. También son la elección perfecta para cualquier deportista y deportista. Hay diferentes tipos de péptidos. Algunos de los mejores péptidos incluyen TB-500 (timosina beta 4), GHRP-6y GHRP-2, Sermorelin, AICAR, PT-141 (Bremelanotide), PEG-MGF (IGF-1EC), Ipamorelin, IGF1-LR3, Melanotan 1 y Melanotan 2, HGH FRAG 176-191, Follistatina 344, miostatina inhibitator (ACE -031), CJC-1295 DAC y CJC 1295 = MOD-GRF, AOD 9604, 157-BPC, AOD9604, Epitalon, GW501516, Hexarelin, MGF, y el IGF-DES (1-3) entre muchos otros.

Los péptidos para los deportes son sin duda la nueva generación de estimulantes muchos atletas y culturistas están hablando. Aparte de ser una alternativa a los esteroides anabólicos, Los péptidos son un producto del futuro.

Abrir chat